Llega la II ediciĆ³n de Melting Spot

La segunda edición de Melting Spot, Pop Up Store, abrirá sus puertas en la calle Génova, 11- 4ºIzda de Madrid del 28 de noviembre al 1 de diciembre.

Más de 20 marcas de jóvenes artistas y creadores se darán cita en un espacio único de más de 250 m2 del barrio de Chamberí, donde mostrarán y venderán sus mejores obras y trabajos.

Domingo, 10 de noviembre de 2013

Moda, diseño, joyas, decoración, ilustración, pintura, complementos, gastronomía… Abierto al público de 11h a 20h, los visitantes podrán acceder a un divertido espacio repleto de ideas, creatividad, dinamismo y originalidad.

“Tras el éxito de la primera edición, queremos volver a mostrar una Pop Up diferente, donde tengan cabida especialmente los talentos emergentes, las caras nuevas del arte, las jóvenes marcas más punteras y originales”, explica María Maortua, una de las artífices y organizadoras de Melting Spot.

ALTERNATIVA A LO CONVENCIONAL

Melting Spot nace como una alternativa al método de compraventa e intercambio tradicionales, donde la mezcla y convivencia de marcas en un lugar íntimo se considera algo positivo y enriquecedor. Muchos de los artistas y participantes convocados sólo venden a través de Internet, y es una manera de mostrar su obra al público de una manera más cercana.

“Es una gran ocasión para pasar unos buenos momentos en un ambiente único y divertido, es como estar en tu propia casa, teniendo acceso a artistas increíbles y a su maravillosa obra. Según la experiencia de la edición pasada, esperamos volver a crear durante unos días un estupendo ambiente de compañerismo, “buen rollo”, creatividad e intercambio de ideas, y esperamos repetir momentos divertidos e inolvidables. Es una auténtica convivencia y explosión de dinamismo y genialidad”, concluye María.

Marcas participantes

Moisés Nieto, Feel Flow Design, Julieta Álvarez, Querida Carmen, By 164, Sisimú, Water Wheel, Mon Petit Gâteau, Mi Clo, Batuffolina, Art & Graphism, María de Sagarra, Crownhill, L´autre Façon, Balocco & Bambola, Madari, Lentejita, Zubi, Pitusse by Lott, My Vintage Corner, Lisa Mia, Canden Garden, Sena Cifuentes, Becker & Co, Lord Wilmore, Chapô, eAquílea, Paloma Moreno García del Real, Luis Gamo, Manuel García- Teges, Silvia Gurrea Nozaleda.