Dos Hermanas estrena su nueva identidad turística, fusionando tradición y modernidad en un diseño que busca destacar a la ciudad como un destino turístico de referencia. El proyecto, desarrollado por Albanta Creativos, se presentó en el Centro Cultural La Almona, dentro del marco del Plan turístico de grandes ciudades de Andalucía.
La nueva marca refleja la diversidad de la ciudad, desde su patrimonio histórico y cultural hasta su rica gastronomía y atractivos naturales, con el objetivo de atraer tanto eventos y congresos como visitantes de todas partes.
El diseño, inspirado en el emblemático "Monumento a las Dos Hermanas", de Salvador García, combina elementos que resuenan con la comunidad local y, a la vez, cautivan a los turistas, mostrando la ciudad como un lugar donde lo tradicional y lo contemporáneo se entrelazan.
Para la presentación de la marca hemos realizado varias piezas audiovisuales que sirven de marco y contexto para la nueva marca de Dos Hermanas. Un extenso manual corporativo y de uso de la marca ha sido entregado a la corporación municipal para su puesta de largo y desarrollo.